Cada día vemos camisas de hombre en la tele, en la calle e incluso cuando elegimos el modelo que nos ponemos cada día para ir a la oficina. Pero realmente sabemos qué es lo que hace buena una camisa para hombre. En Urban Button sabemos exactamente lo que el cliente necesita y por eso cuidamos al máximo los detalles. ¿Quieres saber cómo es una camisa de calidad? Pues sigue leyendo! 

En Urban Button estamos comprometidos con la calidad de nuestras camisas y por eso seguimos unas pautas de producción que queremos compartir con vosotros.

 

EL TEJIDO DE LA CAMISA

Evitamos tejidos con mezcla y optamos por telas de compuestos naturales, para que el tacto de la camisa sea lo más suave posible.

 

LA HECHURA

Nos aseguramos de que el cuello de la camisa, una vez abotonado, no se caiga, que sus hombros terminen donde los nuestros, que no forme bolsas en el pecho y que los puños sobresalgan un centímetro de la manga de la chaqueta. También es importante recordar que una camisa no es una camiseta, y que, por tanto, no debe quedar excesivamente ceñida.

 

LOS DIBUJOS DEBEN CASAR EN LAS ALTURAS

Las rayas, los cuadros u otros estampados, deberían casar en las diferentes costuras y siempre hacerlo en la de los hombros.

 

PUNTADAS POR CENTÍMETRO

Cuantas más puntadas tengan las costuras, más resistente será la camisa. Un mínimo de 7 u 8 puntadas por centímetro es obligatorio.

 

EL DISEÑO DE LA CAMISA

Estar al corriente en las últimas tendencias y diseños de moda es clave indispensable para que nuestros diseños sean novedosos.

 

Como ves, en Urban Button cuidamos de los aspectos más importantes en la elaboración de nuestras camisas para hombre. Revisamos todos los diseños y detalles para garantizar una camisa de alta calidad, con gran acabado y siempre a la moda! Además fabricamos en España! A qué esperas para probar uno de nuestros modelos de camisa!


No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El campo del sitio web es opcional.

COMENTARCOMENTAR
NombreNombre
EmailEmail
WEBWEB